Ortodoncia en Zaragoza

Nuestros servicios de ortodoncia estudian, preveén y diagnostican el tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

Entre nuestros servicios de ortodoncia se encuentra, ortodoncia infantil, adolescentes y adultos. Utilizando distintos  tipos de brackets en función de cada caso( metálicos, cerámicos y de zafiro).

 

  •  Brackets Metálicos:

Los Brackets Metálicos son los Brackets más tradicionales y la opción más económica que ofrece el mercado. Los brackets metálicos pueden corregir cualquier tipo de malpocisión dentaria y de mordida. Consiste en la instalación de un bracket en cada diente, los cuales se unen con un arco de ortodoncia y gomas en cada bracket. Que con la aplicación de tensión permite que se vaya corrigiendo la posición de los dientes.

Ofrecemos los mejores tratamientos de Ortodoncia en Zaragoza con el servicio mas óptimo.

Primera Consulta Gratis

  • Brackets Cerámicos:

Los Brackets Cerámicos son un tipo de brackets estéticos, pues son más discretos en comparación con los brackets metálicos.  Este tipo de Brackets están fabricados con materiales similares a la porcelana y fueron diseñados para que el color de su material se mezclara con el color del diente y así fueran prácticamente invisibles.

  • Brackets de Zafiro:

El zafiro es una piedra que tiene  unas propiedades óptimas para ser usado en la ortodoncia. Las ventajas de los brackets de zafiro son resistencia, transparencia con un tamaño mínimo y además no se tiñen con el café, el tabaco y otros alimentos que tienden a manchar. También ofrecen un componente estético al tratamiento de ortodoncia.

Hola! ¿ te llamamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita.

La primera consulta es gratuita y sin ningún compromiso

Marcar ->

5 + 10 =

* Sus datos son usados exclusivamente para este servicio télefonico y no quedan almacenados en ninguna base de datos tal como se describe en las condiciones generales de uso.

Teléfono

976 242 238

Contacto vía e-mail

info@dentaltenorfleta.com

Dirección

Avenida Tenor Fleta 75-79 50008 Zaragoza