Odontología General en Zaragoza

Somos odontólogos en Zaragoza y por esto sabemos que la odontología general es el primer acto de defensa para prevenir o tratar las enfermedades orales. Además, que hace referencia al conjunto de procedimientos primarios que se realizan en la boca, los dientes, las encías y otras estructuras. En la odontología general se abarcan procedimientos como tratamiento de caries, restauración de fracturas dentales, gingivitis, extracciones e incrustaciones, bruxismo, entre otros.

Tratamos las caries con obturaciones estéticas (empastes estéticos) utilizando los mejores materiales y en los casos necesarios, cuando la lesión afecta al nervio, realizamos la endodoncia, para poder conservar el diente.

Ofrecemos el mejor servicio de Odontología General en Zaragoza

Primera Consulta Gratis

La endodoncia es el tratamiento de los conductos radiculares.
La terapia endodóntica consiste en la extirpación parcial o la extirpación total de la pulpa dental, que es un tejido blando que se encuentra dentro del diente. La endodoncia se suele aplicar en piezas dentales fracturadas, con caries profundas o lesionadas en su tejido pulpar.

Entre nuestros servicios de odontología general en Zaragoza se encuentran:

  • Higiene oral y técnicas de cepillado.
  • Empastes (obturaciones estéticas)
  • Endodoncia.
  • Extracciones y cirugía oral.

Hola! ¿ te llamamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita.

La primera consulta es gratuita y sin ningún compromiso

Marcar ->

14 + 3 =

* Sus datos son usados exclusivamente para este servicio télefonico y no quedan almacenados en ninguna base de datos tal como se describe en las condiciones generales de uso.

Teléfono

976 242 238

Contacto vía e-mail

info@dentaltenorfleta.com

Dirección

Avenida Tenor Fleta 75-79 50008 Zaragoza