Diseño de sonrisas en Zaragoza

El diseño de sonrisa es un procedimiento enfocado específicamente en la estética dental, que te da posibilidad de tener una sonrisa perfecta. Se realiza a partir de un diseño personalizado que se hace teniendo en cuenta tus rasgos y características faciales únicas, mediante la corrección del color, tamaño, posición y forma de los dientes. Existen diferentes tipos de procedimientos para realizar un diseño de sonrisa. Cada uno se aplica dependiendo de los requerimientos del paciente y la complejidad del proceso.

Algunos requieren implementar ortodoncia, blanqueamiento dental, implantación de carillas y empastes estéticos, resinas, entre otros según el caso de cada persona. Para nosotros es vital prestar el mejor servicio de diseño de sonrisa en Zaragoza a nuestros pacientes. Que generen confianza, comodidad y los mejores resultados. Por esto realizamos el procedimiento utilizando las técnicas más avanzadas y las últimas tecnologías. Con un gran equipo de profesionales y aplicando los mejores avances que ofrece el sector.

Ofrecemos el mejor Diseño de Sonrisa de Zaragoza con el servicio mas óptimo.

Primera Consulta Gratis

Carillas estéticas:

Consiste en colocar en la parte visible del diente una fina lámina de porcelana adherida, que nos permite corregir la forma, el color con siguiendo la sonrisa que deseas tener.

Blanqueamiento dental:

Es un tratamiento estético revolucionario con el cual logramos reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.  El blanqueamiento dental es un servicio altamente solicitado, muchas personas consideran que es una necesidad tanto para triunfar en la vida profesional como social. Por ello, hay un gran interés por tener los dientes blancos, ya que dan un aspecto más limpio, sano y juvenil.

Por último, es importante tener en cuenta los cuidados posteriores al blanqueamiento dental. El paciente debe evitar el consumo de bebidas o comidas con grandes cantidades de colorantes para impedir que el diente se manche nuevamente. Adicional a esto, el tabaco también debe ser suspendido si se quieren mantener los resultados del tratamiento. Se puede usar una pasta dental especializada en cuidar el blanco de los dientes y procurar cepillar o enjuagar la boca después de comer alimentos que puedan manchar.

Prótesis fijas y coronas:

La prótesis fija es un tratamiento que reemplaza los dientes perdidos de forma permanente. En ocasiones, es necesario colocar coronas o fundas a dientes para conservarlos, reponiendo así su estética y función.

Empastes estéticos:

En Centro Dental Tenor Fleta utilizamos composites creados a través de nanotecnología para tratar las caries y recuperar la forma y función de los dientes con una estética inmejorable.

Hola! ¿ te llamamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita.

La primera consulta es gratuita y sin ningún compromiso

Marcar ->

15 + 12 =

* Sus datos son usados exclusivamente para este servicio télefonico y no quedan almacenados en ninguna base de datos tal como se describe en las condiciones generales de uso.

Teléfono

976 242 238

Contacto vía e-mail

info@dentaltenorfleta.com

Dirección

Avenida Tenor Fleta 75-79 50008 Zaragoza