Ortodoncia Invisible en Zaragoza

Corregimos la posición de tus dientes de una forma cómoda y discreta.  Para ello usamos unas férulas invisibles y extraibles diseñadas con tecnología digital que se van cambiando cada 15 días hasta conseguir la sonrisa ideal.

El principal cometido es  diagnosticar y corregir las posibles alteraciones en la posición de los maxilares. Manteniéndolos dentro de un estado óptimo de salud y armonía.

Ofrecemos el mejor tratamiento de Ortodoncia Invisible en Zaragoza con el servicio más óptimo.

Primera Consulta Gratis

Tratamiento invisalign

Trabajamos la técnica Invisalign, que es un adelanto técnico a los tratamientos odontológicos y que evita los famosos alambres y piezas móviles, facilitando su proceso correctivo y mejorando la estética del paciente, pues al ser transparente y se disimula en gran medida.

También tiene la ventaja de ser removible y por lo tanto, el paciente se lo podrá quitar en determinadas situaciones. Pregúntanos! Estaremos a tu disposición, para cualquier duda que te pueda surgir acerca de esta técnica avanzada.

Hola! ¿ te llamamos?

¿Quieres concertar una visita para saber más sobre tu tratamiento invisalign?

La primera consulta es gratuita y sin ningún compromiso

* Sus datos son usados exclusivamente para este servicio télefonico y no quedan almacenados en ninguna base de datos tal como se describe en las condiciones generales de uso.

Marcar ->

4 + 8 =

Teléfono

976 242 238

Contacto vía e-mail

info@dentaltenorfleta.com

Dirección

Avenida Tenor Fleta 75-79 50008 Zaragoza