Prótesis Dentales Removibles en Zaragoza

En nuestro Centro Dental Tenor Fleta ofrecemos un servicio óptimo de Prótesis Dentales Removibles en Zaragoza para la restauración de su boca. Estas prótesis removibles se clasifican en 2 tipos: Parciales y Completas. Las prótesis dentales parciales  son implementadas cuando el paciente aún conserva algunos dientes naturales. Son aparatos con una estructura metálica que lleva incrustado los dientes artificiales que le faltan al paciente. Esta a su vez, lleva una especie de ganchos que se sujetan de los dientes naturales que conserve aun la persona.  Y las prótesis dentales completas son utilizadas cuando se tiene que reemplazar la totalidad de los dientes. En este caso la prótesis se debe fijar al paladar mediante un proceso de succión.

Ofrecemos el mejor servicio de Prótesis dentales en Zaragoza con la mejor calidad.

Primera Consulta Gratis

La funcionalidad de las prótesis es el objetivo de mayor importancia, puesto que recuperar la funcionalidad de una boca es lo básico para el bienestar del paciente. Debemos recuperar una masticación eficaz, sin que la prótesis interfiera en la deglución y lograr un sistema de retención eficiente.

Hola! ¿ te llamamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita.

La primera consulta es gratuita y sin ningún compromiso

Marcar ->

13 + 5 =

* Sus datos son usados exclusivamente para este servicio télefonico y no quedan almacenados en ninguna base de datos tal como se describe en las condiciones generales de uso.

Teléfono

976 242 238

Contacto vía e-mail

info@dentaltenorfleta.com

Dirección

Avenida Tenor Fleta 75-79 50008 Zaragoza