Nuestra Clínica Dental

Disponemos de las últimas y más novedosas tecnologías aplicadas al ámbito bucal, además, somos innovadores de forma constante con las terapias más actuales. Nuestra formación y materiales de trabajo, nos permiten dar ese extra de calidad para ofrecer procedimientos dentales que hasta hace pocos años, eran impensables.

En nuestras nuevas y equipadas instalaciones, ponemos a su disposición: Tres gabinetes dentales, Sala de rayos con ortopantomografía, digital, Sala de esterilización y sellado de instrumentos, Radiología intraoral digital y Despacho de odontología.

Ofrecemos a nuestros clientes una forma de pago personalizada en todos nuestros servicios, Consúltanos.

Nuestros especialistas ponen todo el mimo en el trabajo para lograr el mayor grado de estética y de salud en su boca.

Hola! ¿ te llamamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita.

La primera consulta es gratuita y sin ningún compromiso

Obligatorio

14 + 11 =

Responsable: FLETADENTAL S.L. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicionalInformación adicional: Puedes consultar información adicional y sobre Protección de Datos en la política de privacidad y aviso legal.

Teléfono

976 242 238

Contacto vía e-mail

info@dentaltenorfleta.com

Dirección

Avenida Tenor Fleta 75-79 50008 Zaragoza