Periodoncia en Zaragoza

Los tratamientos de periodoncia  se encargan de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y casos que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) y a los substitutos implantados.

Las principales y frecuentes enfermedades periodontales que pueden afectar la salud dental son la gingivitis y la periodontitis. La primera de estas consiste en la inflamación de las encías con sangrado y la segunda puede surgir a partir de una gingivitis no tratada. Afectando el hueso de soporte maxilar del diente. Si no es tratado a tiempo puede ocasionar la pérdida de los dientes.

Las causas principales de las enfermedades periodontales son la acumulación de bacterias que habitan en la boca y se acumulan tanto en las encías como en los dientes, formando sarro. La acumulación excesiva y descontrolada de este sarro puede terminar en una gingivitis. Por esta razón es importante aplicar un correcto cepillado a los dientes y llevar una adecuada higiene oral.

Ofrecemos el servicio mas óptimo de Periodoncia en Zaragoza con la mejor calidad.

Primera Consulta Gratis

Estas enfermedades pueden ser detectadas por la aparición de algunos síntomas como el enrojecimiento en las encías, posible sangrado al cepillar, sensibilidad, dolor  y en ocasiones el movimiento de algunos dientes. En estos casos es importante acudir a un especialista para recibir el adecuado tratamiento de periodontitis.
Hoy en día con los implantes dentales, la periodoncia también es la encargada de la prevención y tratamiento de las enfermedades periimplantarias.

Nuestros tratamientos de periodontitis en Zaragoza van desde la corrección de la técnica de higiene para el control de la placa bacteriana, hasta la eliminación de los factores desencadenantes de la misma (cálculos dentarios o sarro y bolsas periodontales).

Hola! ¿ te llamamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita.

La primera consulta es gratuita y sin ningún compromiso

Marcar ->

10 + 7 =

* Sus datos son usados exclusivamente para este servicio télefonico y no quedan almacenados en ninguna base de datos tal como se describe en las condiciones generales de uso.

Teléfono

976 242 238

Contacto vía e-mail

info@dentaltenorfleta.com

Dirección

Avenida Tenor Fleta 75-79 50008 Zaragoza